En los tiempos aberrantes de nuestros medios de comunicación, se hace de necesidad impostergable sujetarnos como podamos de las faldas maternales de nuestros amados libros, para no sucumbir al destino incierto de esa inquieta estupidez humana.
En los tiempos imposibles de nuestra realidad mediática, se nos hace urgente ocultarnos temerosos bajo la sombra genuina de nuestras propias fantasías, para que la libertad inmunda no nos arrastre hacia su insignificancia.
En los tiempos complejos de las mentes contemporáneas, se nos hace digno salir huyendo por la ventana hacia el bello horizonte de nuestra ignorancia, limpios del sudor de su sabiduría, para sentarnos a comer una manzana, para vivir tranquilos. Para no morir en vida.
Chinasklauzz
Les Luthiers – Pepper Clemens
.














