Se ‘sortearán’ 17.500 entradas para presenciar el Funeral de Jackson

Posted by Chinasklauzz on Jul 4th, 2009 and filed under jackson live, michael Jackson. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

wackoTodavía hay muchos interrogantes. No se sabe qué criterios se seguirán para realizar la selección, pero lo que sí es seguro es que habrá 17.500 entradas gratuitas que se sortearán ‘al azar’ en el portal www.staplescenter.com. Eso sí, sólo pueden registrarse ciudadanos que residan en EEUU.

11.000 personas podrán estar dentro del pabellón y 6.500 en un teatro, donde seguirán el entierro a través de una pantalla.

El funeral del cantante Michael Jackson se celebrará el próximo martes en el estadio Staples Center de Los Angeles, el mismo lugar donde el Rey del Pop ensayó para los conciertos que tenía previsto dar en Londres, informó el jueves el presidente ejecutivo de la empresa organizadora de conciertos AEG Live, Randy Phillips.

Nota de Muladar News: Francamente se esta haciendo una sobre-exposición innecesaria respecto a este triste hecho que enluta al mundo de la música.




 

Leave a Reply

Advertisement

Informaciones en tu Correo:

Delivered by FeedBurner

Comentarios Recientes

    Ines Zavaleta - "...Plenamente de acuerdo con el Sr. Hildebrandt sobre el Sr. Denegri. “Funcion de la Palabra”...

    john - "...filipinas exporta putas al mundo. fuera slutpinas de america

    Ines Zavaleta - "...Que agradable es leer al Sr. Hildebrandt. Que bueno tenerlo nuevamente con nosotros. Solo quiero decir...

ASESINOS, POETAS Y DESQUICIADOS

“Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad “.

Charles Bukowski.

VIÑETAS

Unete a este Blog

ASESINOS, POETAS Y DESQUICIADOS

Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí,
lo digo de ti, porque lo que yo
tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.

Walt Whitman.

LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #0906250022017