Desde siempre he creído que tengo un cierto grado de locura, (si es que esto se puede medir en grados), y lo creo todas las noches, cuando me veo aquí sentado, examinando mis uñas brillantes por un largo y aburrido periodo indiferente al mundo que nos rodea, siempre he creído que hay algún bicho raro dentro de mi cabeza arrastrándose por mis surcos cerebrales y pasándola bien, y esto quizás podría deberse a los principios básicos de cierto desorden mental.
Pero vamos explicaré esto, yo no hablo de esa locura que termina engendrando alguna extravagancia que nosotros llamamos arte (de estos hay muchos), ni hablo de esa locura que se apega a los mecanismos superiores de la inteligencia (de estos hay pocos); no, mas bien los mío tiene que venir de otro puente. Como decía al principio, debe tratarse de algún transtorno común y silvestre, algo que tenga que ver con lo netamente patológico, es decir de carácter directamente psiquiátrico y que apunta tristemente hacia los ambientes oscuros de algún manicomio.
Por su puesto que mis creencias no son nada objetivas, por ese temor quizás me niego a ser examinado por algún profesional, en cierto sentido el único momento que estuve cerca de un psicólogo fue cuando hice la aplicación para un trabajo, parte del puntaje consistía de un necesario exámen psicológico, el cuál -como ya imaginan- desaprobé con bajos honores y a cambio recibí un papelito con las muestras del resultado y que en extraña gramática decía: 6.1 Trast disoc Orgánico. +5 (Trastorno Disociativo).
Luego juzgue que los psicólogos podrían también estar locos y ser tan inoperantes como los sociólogos, pues para dedicarse a estudiar a la mente humana a uno le debe faltar algún tornillo de la cabeza, básicamente porque creo que cada persona es un libro nuevo, un mundo diferente y complicado que por mucho doctorado y congreso estudiantil nunca logras abarcarlo totalmente.
Porque escribo esto; el hecho es que ayer estuve husmeando una página que me hablaba de hacerme un test de personalidad con algo así como 80 preguntas que juzgue interesante, claro tampoco podría saber que tan acertado resulta esto, pero de todas formas me encantaría averiguar de cuanta de locura dispongo en mi cabeza y cuanta de esa locura me sirve para caminar por la insignificante vida, porque tal vez si fuera cuerdo del todo escriba mucho mejor y quizás mis poemas serian mucho más logrados. No sé si algún día lo llegaré saber.
Veamos la Tablita:
http://www.testdepersonalidad.info/
| Trastorno | Grado |
|---|---|
| Paranoide | MODERADO |
| Esquizoide | ALTO |
| Esquizotipico | MUY ALTO |
| Histrionico | MODERADO |
| Antisocial | MODERADO |
| Narcisista | MODERADO |
| Limite | ALTO |
| Obsesivo | MODERADO |
| Dependiente | BAJO |
| Evitador | ALTO |
Resultado Final: Orate de Mierda
Chinasklauzz















PUFFFFF!!!!!!!! no sé qué decirte!!!…podrías ir al psicólogo o al psiquiatra, aunque no confíes, es cuestión de probar, a lo mejor ayuda. A veces hay que buscar hasta encontrar al profesional correcto, hay unos muy buenos.
Me gustaría hacerme ese test, ¿tenés la dirección? quiero saber mi grado de locura también! je!
Gracias.
Vanina.
espero que estes bien!
perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendas!
ABRAZOS CARIÑOS!
No se preocupe Alexsandra, siempre es bienvenida, el día que pueda.
Chinasklauzz
mira a mi me salio antisocial y paranoide
Dios mio si que los blogeros somos locos
Saludos
¿Dios mio? Vaya parece que avanzamos giancarlo. Cada día estaremos peor.
Chinasklauzz
Hace tiempo que me hice ese test y no quieras saber lo que me saliò!!!!
P.D.:Una mentira total… ¡¡MODERADO A MÌ!!
juasssssssssssssssssss
BESITUS PSICÒTICOS :þ)
querido Chinasglup, déjame decirte que, eres un pobre imbécil
víctor
Si tienes razón, yo también creo que víctor es un pobre imbécil.
Saludos
Esquizoide y Esquizotipico siempre me salen altos.. jejeje.
.
.
.
vaya Mine, en realidad tú no requerias de ningún test para darte cuenta de eso. Jajajaja.
Bromas a parte, creo que siempre nos queda el bichito de la curiosidad.
Saludos
Hola!!!! Recién publique mi blog, estoy muy triste y confundida y me gustaría que entraras a él y me dijera que piensas… ojalá me pudieras ayudar… l dirección del blog es http://corazonesrotosporzyanya.blogspot.com/
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorALTO
Test de transtorno de personalidad
Mira lo que me salio
Hola!!!! Recién publique mi blog, estoy muy triste y confundida y me gustaría que entraras a él y me dijera que piensas… ojalá me pudieras ayudar… la dirección del blog es http://corazonesrotosporzyanya.blogspot.com/
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
Hola, hace dos días dejé un comentario pero veo que no apareció.
Me hice el test y me dió “Obsesivo-compulsivo” alto, “límite” y “narcisista” moderado. Lo demás bajo.
No estoy tan loca como pensaba…je!
Voy a poner tu blog entre los que visito.
Saludos.
Asi es Muchas Miradas, la página a tenido pequeños inconvenientes, pero ya estamos volviendo a la normalidad. Tus comentarios estarán en su sitio.
“Obsesivo-compulsivo” . No claro que no aún puedes sentiorte cuerda. Al menos en lo que al test se refiere.
Chinasklauzz
Entre a esta pagina para ver si podia sacar algun apoyo para una exposicion sobre los tipos de personalidades, y muchas gracias jaja la verdad me has servido de apoyo. Todos tenemos ciertas locuras pero son locuras que nos hacen ser quien somos, son como nuestra esencia. Y creeme, eso no te lo dice una psiquiatra ni el mas sabio de los sabios. Te lo digo yo, una chica de 15 años que tampoco entiende su locura pero que esta feliz de ser lo suficientemente loca como para escribir esto. Cuidate, y se tu mismo.
Marianne
Extraordinario que esta humilde página te haya servido de algo y extraordinaria tu manera de pensar, creo que además de los libros es necesario conocer a la persona en su esencia y entender que no tenemos la obligación de seguir un patrón. Ser lo que quieres ser es lo que al final te hará feliz.
Gracias Marianne.
Aplicación de Test y Pruebas psicológicas en linea
http://www.test-psicologicos.com <– haz clik aqui!!