arte economia negocios dinero cultura/a>

La que no me espera a pronunciado mi nombre con delicia

Posted by Chinasklauzz on Jun 17th, 2008 and filed under Blog Muladar News, Mis Cuadernos, POEMAS DE MIERDA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Tomado de: Poemas de Mierda y Otros Textos

muerte

Noriko Ogawa : Grieg Concierto piano Op.16 2º mov
[audio:http://www.goear.com/files/sst3/b8a19abbc3c1251e65d20026804648c8.mp3]

.

Sobre los hombros de la luna,

recita mi nombre teñido en grises nubes,

Y sus ojos resaltan un coro de antiguas promesas.

.

© 2008 by Chinasklauz


 

12 Responses for “La que no me espera a pronunciado mi nombre con delicia”

  1. Marilupy dice:

    El que no me tiene alaba mi recuerdo…
    el que me sostiene olvida mi deleite…
    … existe un retazo grande de descontentamiento…

    Un saludo maestro!!!

    PD: Cuando puedas y quieras…
    …porfa pasa a mirar la mención que tengo para ti.

    http://marilupy.blogspot.com/2008/06/premio-al-
    blog-con-huellas-2008.html

  2. Ernesto dice:

    Los ojos de la dama que te llaman a gritos y muestran sus recuerdos, te están pidiendo mudos, que la pidas que cumpla sus promesas. Perdón por la licencia, tus versos destilan calidad y una enorme fuerza. Gracias por dejárnoslos disfrutar.

    Saludos

  3. Chinasklauzz dice:

    Gracias Marilupy -por lo de maestro, no lo soy- me identifico con mis versos de una manera constante y a veces exagerada.

    ___________________________

    Esta bien Ernesto me gusta que te involucres con este poema. Ahora este poema es tuyo tambien.

    ___________________________

    La dama = ¿la muerte?

  4. gatosolitario dice:

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Habrás visto que te he añadido en los links .Eres un gran poeta.
    Un abrazo
    José Luis

  5. Chinasklauzz dice:

    Gracias Gatosolitario, me vi ahi, no es mi mejor angulo pero la intención es lo que vale, en todo caso te deseo lo mejor. Tienes un blog muy completo. Pasaré x ahi en su momento.

    Chinasklauzz

  6. Ernesto dice:

    Gracias sinceras por tu gentileza. Ciertamente la lectura del poema no puede dejar de involucrarnos.

    La dama… quién tu desees, sueñes, ames, o hayas amado. Y si prefieres, la muerte (aunque yo no pensaba en ella, y creo que tu tampoco). Los versos son lo más alehado de la muerte.

    Saludos

  7. Rabya dice:

    muchas gracias por tu visita y por tus palabras. estoy convencida de que el mundo está lleno de muchos más poetas de los que parece ;)
    hasta pronto.

  8. miriadas dice:

    Es hermoso tu poema, pero igual yo, creo que no hablas de la muerte. Admítelo, no van a salir corriendo tus admiradoras. Un abrazo.

  9. Chinasklauzz dice:

    Bueno, que admita algo sobre mi poesia para mi se torna subjetivo, si has seguido mi poesia durante todo este tiempo entenderás que escribo por necesidad y principalmente escrito para mi y sobre mi, no mi estilo la poesía romántica, aunque me gusta leerla.
    De todas maneras es bastante que busques tus propios significados a mis poemas.
    La muerte, una figura literaria que siempre me ha perseguido con una constancia que a veces me aterra, la muerte, la dama gris que dice mi nombre sin saberlo, la muerte la intolerante consejera, que mas dá si es una mujer.

    Chinasklauzz

  10. miriadas dice:

    No quise molestarte, disculpa, es esa maldita costumbre de personalizar las cosas, de buscar causas y efectos, inocentes y culpables. Total, el poema se defiende solo.
    Saludos

  11. Ofelia dice:

    De ninguna manera tu perfil siempre ha estado ahi: http://puntoh.ning.com/profile/MuladarArtesyLetras cuando se elimina perfil se borra por completo y no queda ningun registro, tu perfil siempre ha estado intacto.

    Los perfiles que se han eliminado unicamente son aquellos que han faltado a las reglas y se les ha avisado por mensaje privado la situacion, pero solo hemos tenido que hacer eso en toda la vida de p h dos veces por gente tipo troll, pero nada mas, aqui debe haber un problema de conexion o de poner mal tu clave.

    Avisame que pasa.

    Saludos.

  12. Ofelia dice:

    Aunque ahora que lo recuerdo el perfil que si borre alguna vez es uno de un tal Jhoan que ponia una foto tuya pero no enlazaba un blog y ese perfil no estaba bien hecho era como de broma, le puse un mensaje diciendole que habia un miembro con esa foto que si estaba supliendo identidad, nunca conesto y lo elimine por seguridad, ¿si era tuyo?, porque si el perfil ese era tuyo ahi si pudo afectar tu conexion en ph con la otra cuenta, ¿pero para que abrir otro perfil? ¿si ya tenias el de tu blog?, entonces como en ese tiempo ya habia entrado una persona que hizo dos perfiles crei que estaba tomando tu identidad. Eso puede estar pasando, porque el perfil eliminado era ese el que no enlazaba un blog, ni tenia descripcion ninguna de perfil, con tu foto, asi que yo ya te conocia en la comunidad y a tu perfil de este blog, no crei que fuera en realidad tuyo, en ese tiempo estabamos batallando con aquella persona de los dos perfiles y te digo solo podria haber afectado algo asi, si eso fue lo que paso, lo que puedo hacer es activar ese perfil.
    Avisame.

Leave a Reply

Advertisement

Informaciones en tu Correo:

Delivered by FeedBurner

Comentarios Recientes

    Ernesto - "...Como siempre es enriquecedor visitar tu muladar, nos descubres y ofreces siempre noticias e informaciones que...

    Jesus Brea - "...Este hombre es un cobarde, porque no se atreveria a meterse con mahoma porque sabe que se lo queman, se...

    Alexander Nima Silva - "...Mi nombre es Alexander Nima soy de Piura y me parece un proyecto muy acertado del Señor...

ASESINOS, POETAS Y DESQUICIADOS

“Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad “.

Charles Bukowski.

VIÑETAS

Unete a este Blog

ASESINOS, POETAS Y DESQUICIADOS

Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí,
lo digo de ti, porque lo que yo
tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.

Walt Whitman.

LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #0906250022017